Registrar un dominio en wordpress

Hola tengo una duda sobre mi dominio.

Como podeis ver el url de mi blog es laguiribelga pero he comprado mi dominio fuera de wordpress y lo he redireccionado hacia laguiribelga porque todavia no me interesa llevar el hosting fuera de wordpress.

Por otro lado wordpress ofrece un servicio que es asignar ese dominio existente al blog por un pago de 13$ (el pago es lo de menos) para poder disfrutar de las ventajas de adwords y asi poder ganar dinero con la publi en tu pagina (o eso es lo que tengo entendido).

Mi pregunta es si yo pago esta asignación a wordpress teniendo mi dominio redirigido a laguiribelga ya puedo disfrutar de lo de adwords o me va perjudicar en algo.

Aviso que no entiendo mucho de esto eh!! Gracias por ayudarme!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

a) tienes un dominio comprado en dónde sea, pero no en la tienda de WordPress.com
    b) tienes que comprar el «mapeo de dominio» y cambiar los «nameservers», como expliqué ayer mismo a otro usuario:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/comprado-dominio-en-arsys?replies=4#post-65623
    c) luego de hacer todo eso, puedes inscribirte en el programa WordAds.

Más información sobre el programa WordAds, aquí:
    http://wordads.co/

Por otro lado wordpress ofrece un servicio que es asignar ese dominio existente al blog por un pago de 13$ (el pago es lo de menos) para poder disfrutar de las ventajas de adwords y asi poder ganar dinero con la publi en tu pagina (o eso es lo que tengo entendido).

El programa se llama WordAds, es el único que se puede usar en WordPress.com y no todo el mundo es admitido: tu blog tiene que tener cierta cantidad de tráfico/visitas y cumplir ciertos requisitos.
    En la página que te enlacé en c) encontrarás toda la información al respecto.

Saludos y suerte.

P.S.: no está de más decirlo, si te aceptan, no alimentes ilusiones en ganar mucho dinero rápidamente.

Muchas gracias, entonces aunque pago los 13$ no es seguro que me admiten??? Tengo un trafico mensual de unos 35.000/mes, no que sea wow pero hombre es algo de trafico…

Muchas gracias, entonces aunque pago los 13$ no es seguro que me admiten???

Como te dije, son ellos los que deciden y nosotros no tenemos relación alguna con sus decisiones.

En la página que te enlacé en c) encontrarás toda la información al respecto.

• El debate ‘Registrar un dominio en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.