Registrar usuarios

¿Como se puede registrar un usuario en mi blog? He puesto que para comentar hay que registrarse pero no sé donde…

Los usuarios se registran en WordPress.com, lo de la opción que mencionas está en Opciones >> General.

He puesto que para comentar hay que registrarse pero no sé donde tienen que rellenar el formulario los usuarios que quieran registrarse a mi blog…

Yo tengo el mismo problema. Ya he activado las opciones que decis dentro de Opciones/General pero luego quisiera que los usuarios pudieran registrarse ellos solos sin tener que hacerlo yo. ¿Hay alguna manera de poner el mítico formulario para que se puedan registrar ellos solos?

Los registros a que haceis referencia son registros en wordpress no en vuestros blogs. Si activais esas opciones para poder comentar tendran que ser usuarios de WordPress.com, que no implica que tengan que hacerse un blog, pero si solicitar usuario y contraseña en la comunidad.

Yo me referia a que se dieran de alta en mi blog. ¿se puede hacer de alguna manera?

Saludos

Bueno.
    He encontrado una solución.

Poniendo esta dirección:

http://www.elnombredetublog.com/wp-login.php?action=register

El usuario accederá a un mini-formulario en donde se podrá registrar a tu blog. Después si pone una dirección de email le llegará una contraseña.

Así podrá acceder a su perfil y a un Tablero con sólo informacion.
    Depende del rol por defecto que se tenga puesto en las opciones ese será el asignado al usuario que se registre.

Ahora bien.

¿esto para qué sirve?

Si se tiene la opción marcada en GENERAL de que sólo aquellos usuarios registrados pueden hacer comentarios nos servirá este método para que lo puedan hacer.

Una cosa que no sé cómo se hace es poner imagenes o usar los famosos GRAVATAR.

¿alguien sabe?

Tablero>Usuarios>Perfil. Sale un recuadro donde podrás poner tu foto, o lo que quieras que aparezca como tu imagen.
    Cada vez que hagas comentarios en un blog saldrá esa imagen.

lo que comenta nukero a mi no me funciona. Seguramente eso lo tenga deshabilitado wordpress.com.

hola he intentado hacer un comentario en un blog y me piden que me registre. Me ha salido un cuadrito de WordPress que me pide mi nombre de usuario y mi contraseña. Lo he escirto y me dice que el nombre de usuario no existe… ¿qué hago? Mi URL es http://alacant wordpress.com y el usuario soy yo alacant

El blog que mencionas, ¿está alojado en WordPress.com?
    En teoría, aún cuando se moderen comentarios no tendría que pedirte tu nombre de usuario y tu contraseña.
    Sólo tendría que pedirte: nombre, mail, sitio web (o blog). Y a lo sumo podría requerir que tengas un comentario anterior aprobado, o que lo modere el administrador.
    No veo por ningún lado lo de la contraseña.

Alacant, creo que te refieres a un blog fuera de WordPress.com donde tu usuario no existe; o bien de un blog marcado como priva y no te han dado privilegios para leerlo.

• El debate ‘Registrar usuarios’ está cerrado y no admite más respuestas.