Registrarse en WordPress sin crear un blog
-
Hola!
Quiero invitar a otra persona, con otro email distinto lógicamente a administrar el blog conmigo. El proceso para invitar está claro, pero una vez recibe la invitación en su cuenta de correo, como esa persona no tiene ningún blog previo en wordpress le piden que se registre primero.
El problema llega cuando para registrarse tiene que «inventarse» un blog con un nombre que no quiere ni necesita como parte del registro, un blog que no usará porque lo que quiere es colaborar en el mío. La pregunta es ¿Es posible registrarse sin crear un nuevo blog? Y si existe esta posibilidad como se hace. Su cuenta de email es de Gmail por si eso influye.
Muchas gracias!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Hace un tiempo se podía descartar crear el blog, creo que ahora también.
Dile que pruebe desde aquí:
http://wordpress.com/start/que omita el paso de elegir un tema, luego elija una palabra que esté disponible, luego un plan gratuito, y si finalmente el paso de crear un blog no se puede omitir, lo puede marcar como privado y no publicar ningún contenido.
Saludos.
-
No vemos donde descartar el blog, los temas sí los puedes omitir. De todas formas, ahora al poner su usuario, después de crear/elegir una palabra para un blog nuevo, nos dice que ya existe ese usuario, sin embargo cuando intentamos entrar con la contraseña para comprobar si somos nosotros que lo hemos conseguido sin darnos cuenta, o es que ese usuario ya existe; entonces nos dice que no reconoce ese usuario, que no existe, y estamos en un bucle :(
-
nos dice que ya existe ese usuario
Lo tiene que hacer ella (y usar un correo de su propiedad) y probando otra palabra, si ya existe.
Acabo de crear una cuenta en cinco minutos sin problemas.
-
-
Con blog.
Luego lo puse lo como privado (para que no lo viera nadie y para conservar la dirección) y luego, fui un paso más allá: lo eliminé. No quedó ni rastro de él y sin embargo la cuenta sigue activa.
Con todo lo que ello significa.Tardé dos minutos más en eliminar el blog.
-
Ya se que tendría que abrir un nuevo hilo, pero… Quería darte las gracias galois por todas las molestias que te tomas con nosotras.
-
De nada, argizaiola
Espero que mis mensajes hayan sido comprensibles y les hayan servido. :)
- El debate ‘Registrarse en WordPress sin crear un blog’ está cerrado y no admite más respuestas.