Registro custom. hacer preguntas y campos personalizados.
-
hola
estoy buscando algun plugin , ya sea free o no, que permita customizar el registro de tal forma que pueda poner preguntas personalizadas , tipo encuesta. ya no solo campos como telefonos, etc. si no, preguntar cosas. y ver resultados , claro.
alguno sabe si esto existe, o como se puede solucionar
un saludo. -
Si tu blog está alojado en wordpress.com no puedes utilizar plugins, clic aqui: Support->Plugins, pero puedes utilizar el módulo de Encuestas.
Saludos.
-
hola jesus. gracias por la respuesta. tengo un blog fuera de wordpress. con dominio propio, que habla de libros. con el modulo encuestas, las pueso hacer y poner una vez que los usuarios están registrados, o tb se pueden poner polls para usuarios no registrados. a mi lo que me gustaria es que antes de que se pudieran registrar en la web, respondieran a unas preguntas. y si no aciertan que no se puedan registrar ¿ existe eso ? o se podria solucionar de alguna forma
saludo. -
Lo siento,este foro es exclusivo para blogs alojados en wordpress.com, De todas formas la respuesta la desconozco, Lo más probable es que donde tengas alojado tu blog tengan algún tipo de soporte, foro, FAQ, etc que te pueden echar una mano. Pregunta allí.
Saludos.
-
-
- El debate ‘Registro custom. hacer preguntas y campos personalizados.’ está cerrado y no admite más respuestas.