Registro de dominio no funciona .es
-
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, resulta que hace 5 días hice un nuevo registro de dominio a través de mi panel de control de DOMINIOS, en la pestaña «Registrar un nuevo nombre de dominio», el cual seleccione «knowko.es» este dominio aparecía como disponible, e hice el trámite de registro siguiendo los pasos indicados hasta llegar a realizar el pago. En mi panel de control de DOMINIOS aparece como «knowko.es (Pendiente – El registro puede durar hasta 12 horas)», han pasado 5 días y no funciona.
He estado buscando información en los foros y lo que he podido leer es que a través de WordPress no puedes hacer un registro .es, hay que hacerlo fuera de WordPress y luego hacer un mapeo.
Entonces… Qué puedo hacer?, Cómo puedo configurar mi registro con WordPress?…
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Según lo que describes, nunca has registrado el dominio con WordPress.com. Solo has comprado la mejora «domain mapping» que te permite usar un dominio que ya tienes comprado.
Mejor dicho, te falta pasar por una empresa que vende dominios «.es» y comprar el dominio. Mientras no lo hagas, no podras usar «knowko.es».
-
Pero entonces no me queda muy claro los dos servicios que ofrece WordPress sobre DOMINIOS, «Registrar un nuevo nombre de dominio»: esto es para crear una mejora de «domain mapping» y «Asignar un nombre de dominio que ya tienes registrado», ¿para que sirve?.
¿Hay alguna manera de registrar un dominio a través de WordPress sin tener que pasar por una empresa que venda dominios?.
Otra cosa, si decido comprar el dominio fuera de WordPress, ¿cómo puedo hacer el «mapping» para que funcione mi dirección «knowko.es»
Gracias.
-
Si estás seguro/a de que has registrado un dominio a través de WordPress.com, bajo la opción «Registrar un nuevo nombre de dominio», te sugiero que escribas al soporte de WordPress.com a través de este formulario: http://en.support.wordpress.com/contact/ (en la 2da. etapa, escribe cualquier cosa, haz clic en el botón que dice que no has encontrado una respuesta, y luego aparecerá el formulario).
Si el formulario no funciona, manda un email a support@wordpress.com
-
Estoy casi seguro de que he registrado el dominio con WordPress con la opción «Registrar un nuevo nombre de dominio», en mi menú de mejoras en la políticas de cancelación me aparece este mensaje … «Los productos de dominio solo admiten devoluciones en un plazo de 48 horas de la compra original. Este producto fue adquirido hace 5 días, por lo que ya no es posible la devolución.» Si hubiera comprado la mejora «domain mapping», tendría 30 días para realizar una devolución, no?. He consultado la disponibilidad del dominio «Knowko.es» y está disponible, con lo cual es un dominio que NO está registrado.
Esto es un poco raro! -
-
-
Estoy casi seguro de que he registrado el dominio con WordPress con la opción «Registrar un nuevo nombre de dominio»
He consultado la disponibilidad del dominio «Knowko.es» y está disponible, con lo cual es un dominio que NO está registrado.
A mí también me aparece lo mismo, así que ¿por qué no intentas registrarlo? Quizá simplemente el pago no haya sido completado nunca…
-
Ya pero el pago me lo han cobrado en mi tarjeta, con lo que el pago si se ha efectuado, si lo registro de nuevo me van a volver a cobrar por el registro de un dominio que ya supuestamente he realizado, no?
Si pudiera cancelar el supuesto registro de «knowko.es» lo intentaría de nuevo, pero según WordPress no puedo ya que han pasado 5 días.
-
-
-
Me comentan que el registro de mi dominio no fue registrado correctamente, me han anulado el proceso de registro y me han devuelto el dinero.
Ahora necesito hacer el registro de dominio y me gustaría hacerlo correctamente… una vez que hago el registro a través de la pestaña «Registrar un nuevo nombre de dominio» hacer el pago con mi tarjeta, ¿tengo que hacer algún paso más para empezar a funcionar con mi nuevo dominio?.
Gracias.
-
Todo lo que debes hacer, si lo compras/registras a través de la tienda de WordPress.com, está detallado aquí:
-
Hola de nuevo, he conseguido resolver el problema que tenía con el dominio, he registrado de nuevo un knowko.me y funciona.
Estoy haciendo pruebas en la previsualización de la web en un teléfono móvil y me siguen apareciendo anuncios los cuales pensaba que al dar de alta un dominio desaparecían. Es curioso porque sólo aparecen en el móvil.
¿Hay alguna manera de quitar estos anuncios?
Gracias.
-
Estoy haciendo pruebas en la previsualización de la web en un teléfono móvil y me siguen apareciendo anuncios los cuales pensaba que al dar de alta un dominio desaparecían
¿Por qué pensabas eso? Has comprado/registrado un dominio y eso es exactamente lo que has obtenido.
¿Hay alguna manera de quitar estos anuncios?
Comprando la mejora correspondiente:
-
Hola, quiero registrar un dominio para un web personal .es, pero no me aparece la opción en el área de creación.
Parece que han retirado el dominio .es de las opciones, a alguien más le pasa o se sabe algo?
-
Parece que han retirado el dominio .es de las opciones, a alguien más le pasa o se sabe algo?
Lo han retirado:
-
Gracias, se sabe el motivo, volverán a dar la opción?
No sé si esperar, coger un dominio .com o si dará más o menos lo mismo.
-
Gracias, se sabe el motivo, volverán a dar la opción?
Ni idea, me acabo de enterar por tu mensaje, luego fui a comprobar la info en la página del soporte oficial.
No sé si esperar, coger un dominio .com o si dará más o menos lo mismo.
Si quieres a toda costa un .es puedes registrarlo con otra compañía y luego compras el mapeo de dominio.
Es lo que hice yo y me ahorré algunos dólares.
- El debate ‘Registro de dominio no funciona .es’ está cerrado y no admite más respuestas.