Registro de usuarios en mi blog
-
hay una sola duda más haber si me pueden ayudar en esto me gustaría saber como hago para crear una opción de registro de usuarios en mi blog en caso de que se pueda muchas gracias de antemano por su ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
lpvmx: lo único que se me ocurre al respecto es que actives en
Tablero:
Opciones:
Discusión:
Los usuarios deben registrarse e iniciar sesión para comentar.Aunque no es un registro a TU blog en particular, es un registro a WordPress.com, pero es lo único que conozco al respecto.
Saludos.
-
Otra opción es que hagas un blog privado con un máximo de 35 lectores registrados. Hasta esa cantidad es gratis.
A partir de ella, hay que pagar:
http://en.support.wordpress.com/settings/privacy-settings/ -
ok pero dado el hecho que si lo pongo privado nadie mas que no sean esos 35, no podran ver el blog y no es necesariamente lo que quiero quiero que este para todos y que puedan registrarse, bueno ni modo les agradezco de nuevo su asesoria al respecto. y si llegarán a saber despu´s o que se pudierá hacer les agradecería me lo hicierán saber, muchas gracias.
-
andale me acabas de dar un muy buen tip galois se me acaba de ocurrir algo, analizando tu mensaje, puedo crear los blogs que yo quiera? y utilizar el mismo correo electronico que tengo? o tiene que ser otro?
-
lpvmx, lo que yo ye dije no es para hacer privado el blog, es para que solo los usuarios que quieran comentar en tu blog sean los que están registrados o se registren para poder hacerlo.
Y sí, con tu cuenta podés tener todos los blogs que quieras, yo tengo cuatro.
Saludos. -
andale me acabas de dar un muy buen tip galois
Gracias.
puedo crear los blogs que yo quiera? y utilizar el mismo correo electronico que tengo?
Por eso te lo decía. Y como te aclara muy bien la compañera monoarania, no hay límite en la cantidad de blogs.
Yo, de momento, tengo 6.
Y aumentando…
-
-
Hola, me pueeden decir como se hace para tener otro Blog con el mismo mail, cuanto incerto un nuevo blog en la ventana me rechaza mi mail si puedes responder te lo agradezco sin llamarme la atención
-
si puedes responder te lo agradezco sin llamarme la atención
Fíjate, el título de este tema es
Registro de usuarios en mi blog
Dime si tiene relación con lo que preguntas.La otra vez fue aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/sugerencia-de-traduccion-para-el-theme-redoable-lite?replies=5
El título de ese tema era
Sugerencia de traducción para el theme Redoable Lite
Y tú preguntaste sobre tu logo.Es bien sencillo, si quieres que no te «reprendamos», abre un tema cuando quieras consultar algo y ponle un título adecuado.
- El debate ‘Registro de usuarios en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.