Registro en blogesfera.com

Tengo una duda sobre un tema que es el siguiente:
    En uno de los foros de wordpress sobre como dar a conocer el blog en diferentes medios, se hacia referencia a registrarlo en blogalaxia o blogesfera y así lo he hecho, pero en esta ultima, me han dado un código que me dicen que tengo que insertar en un widget. Al hacerlo he comprobado que sale un baner como «certificado Adoos» pero que veo en letras inferiores algo de Kawasaki Ninja etc., lo cual me parece publicidad y por tanto me entra la duda de si esta permitido o nó. Ante la duda, en cuanto termine de escribir este post voy a retirarlo de la barra lateral provisionalmente hasta que alguien me resuelva esta cuestión.
    Gracias de antemano por la información.

Como dices, algunos directorios requieren que incluyas en tu blog ciertos códigos para verificar que eres el propietario de dicho blog; y de eso see aprovechan para vender enlaces que se incluirán con dichos códigos de verificación.

Más de que si está permitido o no, yo desde ya te digo que no utilices ese directorio si incluye enlaces a sitios que no tienen relación alguna y que borres cualquier código que te hayan pedido incluir en tu blog, no vale la pena.

• El debate ‘Registro en blogesfera.com’ está cerrado y no admite más respuestas.