Registro y pago en wp
-
Buenos días, quería saber si se puede hacer una página en wordpress sencilla en la que habrá un par de páginas de explicación, y otra para que la gente se registre. En esta del registro, habrá dos artículos (son suscripciones con diferentes precios). El cliente seleccionará uno de los tres, pondrá sus datos y pagará por paypal. Mi pregunta es… he estado mirando acerca de woocommerce pero eso es para tienda verdad? saldrían los dos iconos de los dos tipos de suscripción, y pincharíamos en uno y se añadiría al carro. Podríamos seguir añadiendo otro al carro, y después habría que ir al carro para registrarte y pagar, es así? yo no necesito eso, necesito que elijan uno y ya directamente se redireccione al registro y pagar según el que seleccionó… no se si me explico y si hay algún plugin en wordpress para hacer esto y me pudierais decir cuál para que le eche un vistazo… estaría muy agradecida. Muchísimas gracias.
-
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Registro y pago en wp’ está cerrado y no admite más respuestas.