Regulus: no consigo cambiar la imagen de cabecera

Hola a tod@s

Soy nuevo en esto del blogging, me he decidido por WordPress y he comenzado a crear mi blog, todo ha ido saliendo, los problemas los he ido solventando hasta que he querido cambiar la cabecera (header) de mi blog (diseño Regulus). He subido la imagen a una web, con las dimensiones, formato y resolución exigidas y… no hay manera, me dice una y otra vez que la imagen es inválida. Soy ususario de mac y lo he intentado de mil maneras con los dos navegadores que tengo instalados (Safari y Firefox), creo que el formato de la imagen es correcto, podeis comprobarlo, esta es la imagen que quiero usar, y la URL que introduzco es esta misma:

En fin, que llevo varios dias con esta chorrada y me estoy desanimando, a ver si alguien me puede echar una mano, estaría muy agradecido.

Un saludo a todos.

Debes comprobar que las dimensiones de la imagen son exactas a las que te pone ahi y trata de subirla al blog y cargarla desde ahi a ver que tal.

En teoria no tiene que haber mayor problema.

Saludos.

En un blog de pruebas que tengo puse la imagen que está en el enlace (lo copié y pegué). Cuando lo hice me salió el siguiente mensaje:
    IMAGE INVALID
    check the url and try again

Sin embargo la cargó perfectamente.
    Puedes verlo aquí:
    http://pruebasdetrasnoche.wordpress.com/
    Así que lo que creo es que es un bug de la plantilla, pero que puedes poner la imagen, puedes. Avisa si todo fue bien así la saco.
    Ojo, no critiques el blog, ya he dicho que es de pruebas ;-)
    Saludos y suerte.

Las dimensiones son exactamente las mismas que requiere el Header: 730×140. El compañero hizo todo bien. Para mí es un bug. Lo que pasa es que lees eso y no vas a ver como quedó.

Anda!!!