Rehacer los artículos editados en mi blog
-
Hola soy principiante.Hace poco creií mi primer blog y publiqué tres articulos y ahora me gustaría modificarlos es decir borrar todo y escribirlos de nuevo: cortos,livianos,usando formato,color,etc agregando los imágenes para que sean más presentables. ¿como lo hago? Y una cosa más no entiendo:¿Porqué se quedó tanto espacio libre entre los tres articulos publicados? Los publicaba consecutivamente..un artículo por día.Ayúdeme por favor solusionar mi problema..<Galina>
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Una manera sencilla de empezar desde cero con un texto es de copiar el contenido del editor visual y de pegarlo en el editor HTML. Luego, regresa al editor visual y edita como quieras.
El espacio libre entre los artículos es por causa de un código HTML erroneo, pero con la solución arriba quizás se borre.
-
Hola amigo te agradezco por este consejo,voy a tratar de hacer así y despues te lo cuento…Galina
-
Otro detalle:
Para evitar esos espacios en blanco y otras cosas raras que pueden pasar, activa en Ajustes -> escritura:
«WordPress corregirá de forma automática el XHTML incorrectamente anidado»
- El debate ‘Rehacer los artículos editados en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.