reiniciar blog
-
Hola, tenía un blog llamado arceibe.wordpress.com. Como no se me da demasiado bien la informática y soy nuevo en esto cometí un error en el blog y no sabía como solucionarlo, así que hice lo que hacemos los que no tenemos ni idea de informática cuando hay un problema: reiniciar.
El caso es que borré el blog para hacerlo de nuevo, el caso es que ahora cuando pongo «arceibe» me pone que ese blog ya existe por lo cual debo elegir otro nombre. Pero el blog no existe. Que debería hacer?
Gracias! -
No se puede poner el mismo nombre a un blog que se ha borrado. Pero se puede poner uno tan parecido que nadie lo note…
Por ejemplo: en vez de arceibe
Poner arceibe.
( con el punto al final).
Es decir, el blog que has borrado no te lo van a devolver, lo avisan cuando das al «delete»; pero puedes hacer uno nuevo. -
@alenar: Los únicos caracteres que se pueden usar en nombres de blog (__.wordpress.com) son letras y cifras. Ya existe un punto en la dirección.
También existe la opción de comprar un dominio personal para quitar el «wordpress» de la dirección. En ese caso, el nombre del blog no importa.
-
ok, joder que rabia porque quería ese dominio. soy estúpido!
pues a ese ritmo no quedarán blogs libres! deberían dejar rehacer los eliminados creo yo.
muchas gracias!
un saludo! -
- El debate ‘reiniciar blog’ está cerrado y no admite más respuestas.