Reiniciar Estadisticas

Hola a todos.

Tengo un blog registrado en WordPress desde hace un año aproximadamente. Deje de utilizarlo hace unos meses y quiero retomarlo de nuevo. Por ello quiero dar la impresion de que es «nuevo» y me gustaria saber si se pueden reinciar las estadisticas. es decir, que el blog comience, por ejemplo, a contar las visitas desde hoy y borrar todas las estadisticas del pasado.

¿Hay alguna manera de hacerlo?

Muchas Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Pon el enlace a tu blog para que podamos contestarte correctamente.

sonidex:
    Ve a tu Tablero -> Usuarios -> Tu Perfil -> desplázate abajo hasta «Información de Contacto». En el recuadro que dice Sitio Web escribe la dirección de tu blog y guarda los cambios.
    Ahora cuando comentes aquí o en otros blogs, tu nombre enlazará al tuyo. Si haces esto antes de realizar una consulta en el foro, permitirás que los voluntarios te ayuden más rápido y no tengan que pedirte la dirección del blog ni esperar que contestes.

Si pinchas en la imagen de muchos de los que participan en este foro , te llevará a su blog.

Mmno, creo que no hay opción de reseteo de visitas. Más teniendo en cuenta que las estadísticas también cuentan internamente para todo WP.com, es parte de la historia y no creo que pueda cambiarse.
    De todas formas, te recomiendo que escribas a soporte, ellos te darán más precisiones o tal vez puedan cambiar eso para tí.

Saludos

• El debate ‘Reiniciar Estadisticas’ está cerrado y no admite más respuestas.