Reinstalción

Buenas noches a todos, os explico mi problema, tengo un foro IPB donde tengo aojado el blog, quien lo llevaba a causado baja en WordPress por motivos personales y al parecer cerro su cuenta email o borro el blog, ya que al pinchar en el enlace de mi foro redirecciona a WordPress con el mensaje: «error, estas seguro de que el user y pass es el correcto, error en misql, etc,etc», no tengo ya contacto con esta persona y no tengo manera de reactivar el blog.
    mi pregunta es en mi host veo una carpeta llamada «blog» si quiero nuevamente instalar un blog con mi cuenta y con otro nombre, debo borrar completamente esta carpeta?, en mi ftp tambien veo restos de lo que fue la cuenta de dicho blog, inclusive aun esta el user y pass (que repito, ya no funciona al pinchar) y tambien veo una base de datos que dice «mysql5» en el apartado del blog, debo eliminarla tambien asi como el user y pass? y sobre todo por favor si podrian decirme los pasos para poder reinstalarlo.
    Muchas gracias por vuestra atencion, un saludo a todos los blogueros de bien.

Creo que este problema lo tendras que preguntar en wordpress.org

• El debate ‘Reinstalción’ está cerrado y no admite más respuestas.