Reintegro
-
Hola buenos días, hace 10 días pagué por una membresía Business, y también pagué por un dominio web, cancelé la membrecía y el dominio debido a que quería mejor entrar con wordpress.org en vez de .com, y por lo tanto cancelé mi membrecía y me dijeron que me iban a hacer mi rembolzo, el cual solo me regresaron lo de el dominio web y no me han regresano nada a la fecha por lo de la membresía business, quiero saber cuando me van a hacer mi rembolso
-
Hola,
He comprobado tu cuenta y, efectivamente, enviamos el reembolso el día 12 de agosto. Estos reembolsos suelen figurar a lo largo de los primeros siete días laborables, pero pueden llegar a tardar hasta 20 días laborables en el peor de los casos al ser transacciones internacionales.
Puedes ver la transacción en tu historial de facturación:
http://wordpress.com/me/purchases/billing
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
¡Un saludo!
-
Hola Raquel, fíjate que tengo un problema que no se me ha resuelto, mi cuenta de banco tiene mensualmente un límite mende ingresos, y por lo que veo este límite llegó y la devolución no pudo entrar a mi cuenta, mi cuenta solo va a permitir un nuevo ingreso de dinero hasta septiembre, yo se que en su base de datos aparece que me mandaron el reintegro, pero en mi cuenta no aparece, estoy desesperado porque la verdad para mi pais es mucho dinero
-
- El debate ‘Reintegro’ está cerrado y no admite más respuestas.