Reintegro

Hola, el día 12 de agosto me subscribí a una membresía business, y me di cuenta que era en worldpress.org donde quería subscribirme y no en worldpress.com, pagué con una tarjeta de débito, la cual recibí el primer reintegro que fué de un dominio web pero el segundo reintegro no ha aparecido a la fecha y es porque mi tarjeta tiene un tope mensual de ingresos y siento que por esa razón no me pudieron hacer mi reintegro, puedo dar otra tarjeta de débito o esperar a que sea nuevo inicio de mes para ver mi rembolzo reflejado?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Hace dos días te respondió una empleada de WordPress.com (Rachel).

Si tienes alguna duda, sigue la comunicación en ese hilo, por favor. Puedes leer su respuesta aquí:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/reintegro-5/#post-150324

Luego cerraré este hilo para evitar preguntas y respuestas repetidas.

es que no me han respondido a la nueva pregunta, no me pueden resolver el problema….?

mi tarjeta de débito tiene un bloqueo de ingreso mensual, y pasa que no pudo entrar el dinero de WordPress a mi cuenta, necesito ayuda y no hay ningún lugar que me pueda ayudar con este problema, no hay un email de ayuda, si no eres business no te dan posibilidad de hablar con nadie, estoy desesperado!

• El debate ‘Reintegro’ está cerrado y no admite más respuestas.