Reintegro
-
Hola, el día 12 de agosto me subscribí a una membresía business, y me di cuenta que era en worldpress.org donde quería subscribirme y no en worldpress.com, pagué con una tarjeta de débito, la cual recibí el primer reintegro que fué de un dominio web pero el segundo reintegro no ha aparecido a la fecha y es porque mi tarjeta tiene un tope mensual de ingresos y siento que por esa razón no me pudieron hacer mi reintegro, puedo dar otra tarjeta de débito o esperar a que sea nuevo inicio de mes para ver mi rembolzo reflejado?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Hace dos días te respondió una empleada de WordPress.com (Rachel).Si tienes alguna duda, sigue la comunicación en ese hilo, por favor. Puedes leer su respuesta aquí:
https://wordpress.com/es/forums/topic/reintegro-5/#post-150324Luego cerraré este hilo para evitar preguntas y respuestas repetidas.
-
es que no me han respondido a la nueva pregunta, no me pueden resolver el problema….?
-
mi tarjeta de débito tiene un bloqueo de ingreso mensual, y pasa que no pudo entrar el dinero de WordPress a mi cuenta, necesito ayuda y no hay ningún lugar que me pueda ayudar con este problema, no hay un email de ayuda, si no eres business no te dan posibilidad de hablar con nadie, estoy desesperado!
- El debate ‘Reintegro’ está cerrado y no admite más respuestas.