Relacionar archivos php – page

Hola chicos!!

Os cuento, he creado un login sencillo con sus redirecciones a otros archivos php para dar mensajes, consultas sql a la base de datos etc. y ahora me gustaria crear una pagina en mi wordpress donde pudiera logearme de esta forma, es decir, una pagina donde pudiera ejecutarse mi archivo php que contiene el login – pw, asi como más tarde relacionarse con los otros archivos php

He encontrado pluggins que me permiten ejecutar php en la pagina pero no he sabido como hacer esto o no se utilitzarlos correctamente.

Resumiento: quiero que cuando alguien clique en la pagina de «Usuarios»(por ejemplo), le salga directamente mi «formulario» creado para poner su login y pw.

A ver si me podeis ayudar a hacer esta relación archivos php – paginas de wordpress.

Gracias a todos, un saludo!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
    Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)

• El debate ‘Relacionar archivos php – page’ está cerrado y no admite más respuestas.