reloj de cuenta atras

Buenas tardes. Es la primera vez que entro en este foro y lo hago para ver si me podeis ayudar. Hace nada que estoy creando mi blog y al crear la última entrada he pensado en poner un contador que muestre los dias que faltan (cuenta atras) he entrado en varias paginas donde me dan codigo para wordpress. Lo he intendado poner en el sidebar como widgets de texto pero me sale un enlace a la pagina de donde he creado en código y quiero que me salgo el reloj.
    Me podeis decir cono poner y donde poner el código en wordpress.com, si en html o el que me dan. gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No sé si lo resolviste o no (la consulta figura como «resolved»), pero por las dudas, te pongo el enlace a un tema que abrió otro usuario, con la misma consulta:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/contador-en-retroceso?replies=10

Si, lo puese mal , no lo he resuelto. Si el blog de wordpress es wordpress.com, igual lo puedo poner??
    He visto varios articulos que comentan que hay que tratarlo desde wp-content y en wordpress.com no esta wp-content.

Lo puedes poner igual, utilizando un truco. Sigue los pasos que se explican en el enlace que te puse en mi anterior respuesta.

Lo de la carpeta wp-content es para los blogs que no están en WordPress.com y por lo tanto no lo podemos usar. Entre otrs motivos porque como bien dices, no tenemos ninguna carpeta wp-content.

• El debate ‘reloj de cuenta atras’ está cerrado y no admite más respuestas.