Renew domain
-
Hello I am trying to renew a domain that is in redemption period. I tried to follow the instructions on this site: https://wordpress.com/support/domains/domain-expiration/
However, the Renew Now option did not appear in my Purchases tab.WP.com: Unknown
Jetpack: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
Mi dominio ha expirado y estoy en fase 3 necesito poder pagar por el periodo de remediación porque el enlace no me funciona. ¿Cómo puedo hacerlo? Ayuda es urgente. Gracias
WP.com: Unknown
Jetpack: Yes
Correct account: Yes -
Hola, compré el dominio comunicaos.com con wordpress.com pero debido a que la tarjeta con la que se renovaba el pago caducó, propició que el pago no se ejecutara y por lo tanto expirará la renovación. No me da acceso en mi usuario a hacer el pago de los 80US por la redención. He estado revisando en los pasos a seguir en esta página y me dice que tengo que pedir que contactar al soporte . Ya he enviado el mensaje a publicar en foros pero aún no tengo respuesta. ¿Podrían ayudarme? Es urgente porque estoy en la fase 3. Gracias
-
¡Hola!
Lo he revisado y efectivamente deberíamos poder recuperarlo. Voy a mandarte un correo con toda la información y el enlace de pago manual para que nos pongamos con ello :)
¡Un saludo!
-
De verdad os agradezco mucho, quedo al pendiente del correo de mi usuario de WordPress o dime te paso otro correo. Muchas gracias!
-
Ya he hecho el pago correspondiente y os he enviado el comprobante al correo que me enviasteis. Quedo pendiente de los siguientes pasos. Muchas gracias!!
-
¡Hola!
Te he respondido al correo, pero te confirmo por aquí que ya debería estar todo solucionado. Marco el hilo como resuelto :)
- El debate ‘Renew domain’ está cerrado y no admite más respuestas.