renovación
-
hola, se venció la suscripción y deseo renovarla, pero me aparece como una compra nueva.. y los datos del sitio se borraron; como los activo de nuevo?
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
segun la «ayuda» habría que en Compras – renovar la suscripción… pero NO aparece ésto último, solo aparece comprar distintos planes…
-
Buenos días.
hola, se venció la suscripción y deseo renovarla, pero me aparece como una compra nueva.. y los datos del sitio se borraron; como los activo de nuevo?
Como se pasó el plazo habría que comprar un plan nuevo (el anterior que tenías es el Premium). El sitio no debería haberse borrado si no tendría que haber deescalado al plan gratuito manteniendo los contenidos que no fueran exclusivos del plan Premium.
Lo que puede haber pasado es que tengas que recrear esos contenidos exclusivos del plan Premium una vez contrates el plan. También puedes ver tu sitio de manera muy distinta si tenías un tema Premium, si es el caso, cuando compres el plan deberías poder volver a usar dicho tema.
Por otro lado por si quieres considerarlo, los planes Business disponen de cópias de seguridad automáticas que te permiten en cualquier momento restaurar tu sitio, incluso un mes despues de que haya expirado/sido cancelado en caso de recuperarlo :)
Saludos! -
acabo de Renovar o comprar Premium de nuevo pero NO TENGO NI IDEA DE COMO RESTABLECERLO… ESO DEBERÍA SER AUTOMÁTICO? se activa? xq yo ni idea!!
-
Buenos días.
Acabo de ver que lo has comprado otra vez. Por lo que he visto hace 12 meses cambiaste al plan Dara que es el que tienes ahora activo otra vez.
He revisado y en el sitio estan las páginas y publicaciones presentes. ¿Estas echando de menos contenido?
Saludos!
- El debate ‘renovación’ está cerrado y no admite más respuestas.