Renovación automática de dominio
-
Estimados/as colegas:
Actualmente tengo un dominio en mi blog. Se renueva automáticamente el 12 de enero del año que viene. Me gustaría saber cuáles son los pasos que debo hacer para que mi dominio se renueve satisfactoriamente llegando a esa fecha. Aunque tengo activada la opción de «renovación automática», no sé si debo hacer algo más. Es decir, ¿Wordpress me pasa una factura a mi cuenta del banco, de la cual en su día hice el pago del dominio cuando lo adquirí en febrero de este año? ¿ellos tienen los datos de mi cuenta bancaria, o debo aportarla para que el dominio pueda ser renovado automáticamente? He revisado la sección de «Historial de facturación», y no me aparece ninguna tarjeta de crédito guardada.
Me gustaría saber si tengo que realizar alguna acción para que el renovado automático se produzca con total satisfactoriedad, ya que de no hacerse, tendría consecuencias en mi proyecto en relación a la publicidad y captación de clientes.
Espero vuestra respuesta. Un cordial saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
- El debate ‘Renovación automática de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.