Renovación automática de dominio
-
Buenos días,
He recibido un email recordando la renovación automática de un dominio que cancelé .
No me permite gestionar en compras ningún dominio.
Así que me gustaría poder confirmar que la renovación automática no se va a dar, y si está prevista su renovación, ¿qué puedo hacer para revocarla?
Muchas gracias por su atención,
Un saludo
Javi Capó
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
En teoría puedes gestionar todas tus compras desde https://wordpress.com/me/purchases
incluidas todas las mejoras y/o dominios que hayas comprado. Quizás el email sea un error si efectivamente cancelaste ese dominio.Como soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta, voy a marcar este tema para que te responda un empleado de WordPress.com y verifique el estado de tus compras y renovaciones automáticas.
Un saludo.
-
-
¡Hola!
He echado un ojo y lo que sucede que ese dominio está vinculado a una cuenta diferente a la que usas para escribirnos. Voy a desactivar la renovación automática y a enviarte un correo a esa cuenta para confirmártelo.
¡Un saludo!
-
Wow! Eres un crack!! MUCHÍSIMAS GRACIAS… YA HE RECIBIDO EL CORREO PARA DESACTIVAR LA RENOVACIÓN.
UN SALUDO!!
-
- El debate ‘Renovación automática de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.