Renovación de dominio caducado traslado

Buenos días,

Tengo un problema con mi dominio, el mes de julio de 2010 compré un dominio de wordpress (mireiarosset.com), éste caducó y no lo renové. Ahora resulta que este dominio no me funciona correctamente, no se puede ver la página, y tampoco encuentro la forma de reclamarlo para hacer la renovación.

Por otro lado, me gustaria realizar un traslado de dominio y para ello necesito saber quién es el registrador de dominios, ya que para realizar el cambio me piden que inique un código que me debe facilitar este registrador y que tampoco hay forma de descubrir quién es ni cómo contactar…

Por favor, agradecería que si alguien sabe cómo hacer me hechara un mano.

Muchas gracias.

[Título todo en mayúsculas editado por airodyssey]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Comunica enseguida con WordPress.com por favor: [email protected]

Muchas gracias!! Acabo de escribirles a la dirección que me indicas. Espero que me faciliten una solución con rapidez.

La verdad es que me parece extraño que sea tan difícil, cuando normalmente la renovación se hace de forma automática o se te facilita un link donde acceder y realizar la renovación de una forma rápida y sin problemas.

Por otro lado, me gustaria realizar el traslado de dominio, y es indignante que no haya forma de saber quién es el registrados ni cómo contactar con éste.

Lamento no poder responder a tus preoccupaciones. Solo el soporte puede contestar. Saludos y suerte.

• El debate ‘Renovación de dominio caducado traslado’ está cerrado y no admite más respuestas.