renovacion de dominio en WP
-
por un error de mi parte no revise mi e-mail donde se enviaron notificaciones de la renovacion del dominio, de que forma puedo renovar mi dominio ya pasaron 2 meses de la fecha, doy click en el enlace del correo pero no se carga para hacer el pago del dominio
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
el sitio en cuestión es mundonetflix.com, anteriormente pagaba 18dlls anuales, ¿todavía es el mismo costo? o ¿debe adquirirse un plan como el personal de 39dlls? y ¿ese ya estaría incluyendo la renovacion del dominio?
-
Hola.
Mientras más tiempo haya pasado desde que expiró un dominio, más caro y largo es el proceso para renovarlo.
Primero se envían varios correos electrónicos alertando sobre el tiempo que queda de plazo antes de que caduque el dominio. Luego, se repiten los correos, hasta el día en el que caduca el dominio. A partir de ese día, el dominio entra en un «período de gracia» de 10 días, durante el cual el dominio se puede renovar al mismo valor que el que tenía cuando se registró.
Luego viene el «período de redención», etc.:
https://en.support.wordpress.com/domains/domain-expiration/Ahora marcaré este hilo con la etiqueta modlook para que te responda un empleado de WordPress.com (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta).
Ten paciencia porque pueden tardar un par de días en hacerlo.
-
Hola,
Veo que ya nos contactaste directamente y el dominio fué recuperado. Marco este hilo como resuelto.
Para cualquier cosa adicional nos avísas, aquí estaremos!
- El debate ‘renovacion de dominio en WP’ está cerrado y no admite más respuestas.