Renovación de dominio por duplicado

Buenos días,

En su día compré un dominio en una empresa de tantas que venden alojamientos y dominios, después hice lo del mapeado del dominio en WordPress. Va a pasar un año y en mi área de cliente de la empresa donde lo compré por primera vez, ya me avisan de que quedan pocos días para que expire, pero por otro lado, hace unos días WordPress me cobró por la renovación del mapeado.

Quiero seguir manteniendo mi web en WordPress (aunque es wordpress.org), entiendo que como ya he pagado la renovación del mapeado, a la otra empresa no les tengo que renovar nada y dejar que expire el plazo pero sin riesgo de perder el dominio verdad?

Espero haberme hecho entender :) Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No entiendo lo de WordPress.org que mencionas, pero te voy a contestar con respecto a tu blog alojado en WordPress.com: si quieres seguir usando el dominio que mapeaste en tu blog alojado en WordPress.com debes pagar/renovar el mapeo (algo que ya hiciste) y pagar/renovar el dominio a la empresa a la que se lo compraste.
    WordPress.com te cobra sólo por el mapeo, no por el dominio. Del cobro del dominio se encarga la otra empresa y si no pagas, lo liberará y pondrá a la venta. Cuidado con eso.

Ahh vale Galois, creo que lo entiendo, pero entonces, como mi web está con wordpress.org, tal vez lo que no sea necesario es el mapeo con wordpress.com y sólo tendré que ir renovando con la empresa o me equivoco?

¿Dónde quieres usar el dominio, aquí en WordPress.com o en una web del tipo WordPress.org?
    Repito: WordPress.com te cobra sólo por el mapeo y obviamente te cobra por el mapeo para que uses el dominio aquí, en WordPress.com

De acuerdo, muchas gracias por responder tan pronto ;)

• El debate ‘Renovación de dominio por duplicado’ está cerrado y no admite más respuestas.