Renovación de Dominio y Custom design
-
Tengo que renovar el Dominio y el Custom design de mi blog y no sé qué pasos tengo que seguir ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lee las dos últimas respuestas (en la penúltima el último párrafo) de @galois aqui: Precio por renovación.
-
Es que en el apartado de Mis actualizaciones no me aparece «Renovar ahora» ¿puede ser porque aparece como usuario que lo compró la empresa que me diseñó el blog, y no yo? Si es así ¿qué tengo que hacer?
-
Ahí me pillas pero es probable que tenga algo que ver, @galois o @airodyssey seguramente te orientarán.
-
-
-
-
-
Hola a ambos.
Dos preguntas importantes:
¿En qué fecha vence lo del dominio?
¿Fue registrado a través de WordPress.com? -
-
Hola!
Tanto el Dominio como el Custom design vencen el 4 de junio. Y el registro se hizo en WordPress.com.
El Dominio he podido renovarlo a última hora de la tarde pero de esta manera: la empresa que me diseñó el blog me envió un e-mail hace unas semanas para decirme que estaban recibiendo correos de wordpress avisando de que el dominio de mi blog iba a caducar en breve. Hoy he vuelto a leer el correo porque me parecía recordar que me habían reenviado un correo de wordpress y efectivamente era así.
En ese correo había un link y al pinchar en él he accedido directamente a una página en la que he podido hacer el pago de la renovación del dominio.
Ahora me falta renovar el Custom design: ¿tendré que preguntarles si han recibido correos como el del dominio y pedirles que me lo reenvíen y hacerlo desde el link del mail? ¿Y para sucesivas ocasiones? Quería saber si no hay otra forma de poder hacerloMuchas gracias por vuestra atención!
-
Hola de nuevo, Mónica.
Creo una solución posible sería que la empresa que te diseñó el blog, que es la que recibe los correos porque compró ambas mejoras, te pase los detalles del correo o te reenvíe todo.En mi opinión, mejor aún sería que te den el usuario y contraseña que crearon para poder comprar las mejoras, así gestionas todo tú misma de ahora en adelante.
Si no lo hacen, me parece que esta situación se repetirá todos los años.
Saludos.
-
Gracias galois, les escribiré entonces explicándoles lo que me comentas.
Un saludo y gracias por todo
-
- El debate ‘Renovación de Dominio y Custom design’ está cerrado y no admite más respuestas.