Renovacion de mi dominio

Quiero renovar mi dominio. En el mail recibido me dice que el costo anual es de $ 18.Pero cuando voy a renovarlo, me dice que son $4 al mes, osea $ 48 anual.
    Quisiera saber claramente esto antes de renovarlo.
    Gracias
    Ricardo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Hola, Ricardo.

Normalmente estos $48 anuales son el precio de un plan Personal, que incluye un dominio.

En esta página tienes toda la información de nuestros planes:
    https://es.wordpress.com/pricing/

En todo caso, te contactamos por email para que nos puedas compartir este email que mencionas :)

Dejame desearte un estupendo Martes :)

Hola
    Transcribo el mail que recibí de ustedes, donde me dicen que la renovación es por $ 18.

Urgent! The domain upgrade for your blog estaestuamerica.com expired yesterday.

The domain upgrade on your blog «Esta es tu América» has expired yesterday on August 25, 2017. Your blog is no longer available on the domain «estaestuamerica.com».

Renew estaestuamerica.com
    Renewing this upgrade for another year costs $18.00. When you renew, your blog will again be available at «estaestuamerica.com». Note that your blog is always available at its default address, «estaestuamerica.wordpress.com».

If you have any problems or questions, please do not hesitate to contact Support.

• Hola de nuevo.

Ha pasado más de un mes desde este email por lo que tu dominio está en periodo de redención. Nos ponemos en contacto contigo por email para indicarte como obrar en este caso.

Domain Expiration

¡Gracias por volar con WordPress.com!

• El debate ‘Renovacion de mi dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.