Renovación del dominio futbolsecrets.com
-
Me gustaría recuperar el dominio futbolsecrets.com pero me dice que no está disponible cuando en realidad si lo está ¿Qué debo hacer?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
¿Dónde registraste ese dominio y cuándo se venció?
Lo pregunto porque has dicho «recuperar el dominio» y en el título pusiste «Renovación del dominio…» -
Buenas,
Si, exacto, si no me equivoco fue registrado con vosotros, venció en febrero de este mismo año. No renové y ahora no da opción al dominio .com
Un saludo.
-
Al parecer, efectivamente está disponible, aunque no desde la tienda de WordPress.com (solo da la opción de «mapearlo», comprándolo primero a otro agente registrador).
Como yo soy solo un voluntario, marcaré este tema con la etiqueta modlook para que te responda un empleado.
Ten paciencia porque pueden tardar un par de días en hacerlo.
-
-
¡Buenas!
He estado comprobando tu antiguo dominio «futbolsecrets.com» y está actualmente disponible para ser registrado de nuevo (ya aparece correctamente para ser registrado desde WordPress.com).
Necesitas adquirir un Plan aquí: https://wordpress.com/plans e inmediatamente después podrás volver a registrarlo.
Si tienes cualquier problema con el proceso, nos dices.
¡Un saludo!
- El debate ‘Renovación del dominio futbolsecrets.com’ está cerrado y no admite más respuestas.