Renovación dominio
-
Buenos días, me está llegando un correo avisándome de un pago de 76€ por la renovación de mi dominio. Quiero cancelar dicho dominio pero este no aparece en ninguna parte dentro de mi área cliente. ¿Que puedo hacer? Ya he seguido todos los pasos que me indican en el correo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
No veo ningún dominio en la cuenta que usas para escribirnos, ¿puedes indicarme su dirección para que le eche un ojo?
¡Un saludo!
-
-
-
¡Hola!
Vale, lo he localizado y sé a lo que te refieres. En esa otra cuenta hay una asignación del dominio «greycat.es» (que fue renovada hace unos días y que diría que no está funcionando para nada) y una subscripción a una cuenta de G Suite que estaba conectada al dominio «sombrerosgreycat.com» pero que entiendo que tampoco estás usando.
Esa cuenta está vinculada a un correo de Gmail, ¿tienes acceso a él?
Confírmamelo y, si te parece, desactivo las renovaciones automáticas y si me lo confirmas desde ahí, cancelo y emvío el reembolso de la asignación :)
¡Un saludo!
-
-
Efectivamente está vinculada al segundo, a ese de «pedidos». He editado las direcciones de tu mensaje para que no recibas correos no deseados, pero sabes a cuál me refiero :)
Si has olvidado la contraseña, prueba a utilizar este formulario para recuperarla:
https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=lostpassword
¡Un saludo!
-
-
De hecho, la cuenta de G Suite expiró hoy porque no pudo renovarse automáticamente, pero veo que pagaste 13€ hace un mes por la renovación de la asignación del dominio «greycat.es» y estoy bastante seguro de que no las estás utilizando.
¿Tienes acceso a ese correo que te comentaba?
Si es así, puedo enviarte un correo y solicitarte tu confirmación para cancelarlo y efectuar un reembolso; aún estamos a tiempo :)
¡Un saludo!
-
-
Genial. Acabo de enviarte un correo. Revísalo, respondenos y te ayudaremos con ello :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Renovación dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.