Renovar anuncio [renovar dominio]

Hola,

Mi nombre es Diana. Quisiera renovar mi dominio ‘clasesinglesvigo.com’ – que caducó hace casi un mes; pido disculpas por el retraso en la renovación, he tenido una muy mala racha estas semanas. Sería posible volver a activar el anuncio?

Gracias y un saludo a todo el equipo,

Diana.

Dear all,

I would like to renew the suscription of my website: Clasesinglesvigo.com – I have a delay of almost a month, sorry about this; I have been experiencing many problems these weeks… Colud you please send me the form to proceed with the payment?

Many thanks in advance,

Diana.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Aquí tienes la información de lo que ocurre con un dominio cuando no se renueva:
    https://en.support.wordpress.com/domains/domain-expiration/

Dependiendo del período en el que esté, la renovación tendrá un costo cada vez más elevado. E incluso puede haber salido al mercado y que lo haya comprado otra persona.

Muchas gracias Galois.
    Efectivamente, parece q hay un cargo adicional si el anuncio ha caducado, pero de todas maneras, no he encontrado en ese enlace acceso para la renovación? Sabes si hay alguna forma de contactar a WordPress directamente, sin ser por los foros? Necesito saber si es posible renovar mi anuncio, y en caso afirmativo, cuánto tendría q pagar por él.
    Mil gracias una vez más.
    Un saludo,
    Diana.

Hola de nuevo.
    Puedes intentar con
    a) el formulario de contacto
    https://wordpress.com/help/contact

b) la dirección de correo electrónico
    help@wordpress.com

c) poner la etiqueta modlook en la barra lateral derecha y esperar que te responda un empleado de WordPress.com (esta última opción ya la he hecho yo)

Hola!
    Gracias otra vez!
    Les he mandado un correo a esa dirección q me comentas en la opción b. La opción a es la primera q hice, pero me envía directamente a los foros y la última.. Sinceramente no tengo ni idea de dónde encontrar esa barra lateral derecha de la q me hablas… Como verás la informática no es lo mío jeje. Espero de todas maneras q me contesten a ese email.
    Muchas gracias!
    Saludos,
    Diana-

Sinceramente no tengo ni idea de dónde encontrar esa barra lateral derecha de la q me hablas…

Por eso te dije que ya lo hice yo, jejé. 😄

Captura de pantalla de la barra lateral:
    Barra lateral

Ah! Ahora entendí, creí q te referías a q tú lo habías hecho en otra ocasión par contactar con ellos. Muchas gracias, eres un crack! ;)

Hola!

Te he enviado un correo con más detalles sobre tu consulta.

Saludos,

• El debate ‘Renovar anuncio [renovar dominio]’ está cerrado y no admite más respuestas.