Renovar dominio
-
Buenos días,
El 5/01/19 recibí un email de hotmail que no he podido leer hasta ahora ya que la cuenta de hotmail se desactivó al cambiar de país en uno de los viajes que realizo habitualmente.
Quisiera renovar el dominio pero el link del email no me lo permite.
Podrían facilitarme las instrucciones a seguir para renovar el dominio y actualizar el Pago?
Muchas gracias,
Belen
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Voy a marcar este tema para que te responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con tu problema.Saludos.
-
¡Hola!
Te refieres al dominio «perezdejuan.com», ¿verdad?
Me temo que es posible que sea demasiado tarde para recuperarlo, pero confírmalo y te envío algo más de información.
¡Un saludo!
-
Hola!
Sí. Ese es el dominio que necesito renovar. Dejó de funcionarme sobre el 2 de abril, pero he estado de viaje y no me he dado cuenta hasta ahora. Desafortunadamente no me llegó ninguna notificación más de renovación al correo, sólo a la página que no consulto con frecuencia.
Sería muy importante para mí recuperarlo.
Muchas gracias,
Belen
-
Lo he comprobado y ahora mismo ese dominio está en el último paso antes de ser completamente purgado; ya es demasiado tarde para que inciemos un proceso de recuperación, pero si tienes algo de suerte deberías poder recuperarlo.
Te explico; este paso en concreto es «pendingDelete», si miras aquí, en la página de ICANN, verás que es solo cuestión de días que el dominio vuelva a estar libre para ser registrado:
https://www.icann.org/resources/pages/epp-status-codes-2014-06-16-en#pendingDelete
Lo que te recomendaría hacer es comprobar diariamente si el dominio está disponible y, tal como lo esté, volver a adquirirlo.
Si eres rápido y tienes algo de suerte, deberías poder volver a registrarlo :)
¡Un saludo!
-
-
He echado un ojo y parece que alguien registró ese dominio en Korea.
Lo más seguro es que haya sido un reseller y que vuelvan a ponerlo a la venta a un precio algo más alto de lo habitual, pero si no es el caso, vas a tener que esperar a que lo liberen.
Siento las malas noticias. Si necesitas ayuda con alguna otra cosa, avisanos.
¡Un saludo!
-
Muchas gracias por la información.
En vuestra experiencia, creéis que es factible que lo pongan de nuevo en venta? Si fuera el caso, podría comprarlo a través de WordPress como he hecho con anterioridad, o tendría que ser a través de otra plataforma?.
Toda la información que me podáis dar sería de gran ayuda, puesto que me está ocasionando muchos problemas, no solo con la página web si no con el correo que uso a menudo con nuestros clientes.
Gracias de nuevo,
Belén
-
¡Hola!
La verdad es que he visto muchos casos parecidos y solo en uno de ellos fue puesto a la venta de nuevo al pasar unas semanas. En el resto, han intentado especular con el dominio (pidiendo en algunos casos sumas demenciales) o lo han liberado al año.
Si se da el caso en que lo liberan por completo, deberías poder registrarlo aquí de nuevo pero muchas veces lo que sucede es que queda disponible en un registrador en concreto.
Estaría atento al registrador que aperece en el whois, porque es posible que lo pongan a la venta ahí:
https://www.whois.com/whois/perezdejuan.com
¡Un saludo y mucha suerte con esto!
- El debate ‘Renovar dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.