Renovar dominio
-
Hola,
Me gustaria renovar mi dominio, caducó el 01/07/2019 y no se como hacerlo.
Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Buenos días,
Perdonad que vuelva a insistir, necesito renovar el dominio urgentemente. No tengo las claves de administrador porque la persona que me hizo la página no la puedo localizar y ahora mismo tengo la página caida.
Muchas gracias
-
¡Hola!
Como dices, tanto el plan Business como el dominio han expirado. Lo ideal sería que tu administrador las renovase desde su página de compras aquí:
https://wordpress.com/me/purchases
Pero como parece que ese no va a ser el caso, podemos hacer una excepción y enviarte un código de pago manual y extender esas subscripciones. Eso sí, ten en cuenta que el administrador podría cancelarlas en todo momento sin que pudieses impedirlo.
Si te parece bien, confirmamelo y procedo.
¡Un saludo!
-
Buenos dias,
Si por favor, te lo agradezco enormemente.
¿Como puedo recuperar el usuario adminsitrador y la contraseña?
En principio pensaba que el usuario era este pero no, (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), pero cuando accedo es un blog sin contenido.
Nuevamente muchas gracias por todo.
-
¡Hola!
Pues ya que te tengo por aquí, una pregunta más, ¿los anteriores pagos los realizaste con tu tarjeta o se encargó el administrador?
Si es lo primero, puedo enseñarte a recuperar el acceso total de esa cuenta :)
¡Un saludo!
-
Hola!!
Fue pago con tarjeta, si puediera recuperar la cuenta me darias la vida, :)
Un saludo
-
Pero la tarjeta utilizada fue la tuya, ¿verdad?
Si es el caso, podrás recuperar el acceso utilizando este formulario:
https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery
Sigue los pasos y podrás cambiar la contraseña o incluso el email al que está vinculada esa cuenta :)
¡Un saludo!
-
Hola!!
Este formulario lo intenté, pero me dice que la URL no existe. Le incluyo el nombre del dominio, crossfitsanse.com y no lo reconoce.
Un saludo
-
¡Hola!
Usa «crossfitsansecom.wordpress.com», con esa no deberías tener problemas :)
¡Un saludo!
-
-
Buenos dias!!
No consigo encontrar el extracto de la tarjeta, voy a ir al banco para ver si me lo pueden proporcionar.
Mientras tanto, por favor, ¿podríais enviarme el código para el pago manual?
Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.
Un saludo
-
Lo conseguí!!! Ahora solo queda que me envien los datos, me dice que os pondreis en contacto conmigo.
Mil gracias por todo!!!!
-
¡Me alegro de leerlo!
He echaod un vistazo y mis compañeros te respondieron el viernes, ¿recibiste el correo?
Lo comento porque veo que aún no tienes acceso y la renovación del dominio tiene un tiempo algo ajustado.
¡Un saludo!
-
Hola!! Es que me enviaron el restablecimiento de la contraseña la este usuario, (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) y este usuario tiene asociada otra cuenta.
Les pedí que lo traspasara a otra cuenta, (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) y volvi a hacer la petición por el link que me pasaste, pero no me ha llegado nada.
Muchas gracias!!!
-
¡Hola!
Parece que ese último correo no nos llegó, ¿te importa volver a responder al correo que te mandaron?
¡Un saludo!
-
Hola!!
Ya he contestado al mail de Ena diciéndole que transfiera el dominio al correo (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
Muchas gracias por todo!!
-
No localicé ese correo, pero no te preocupes; he hecho yo el cambio desde aquí porque ví que nos enviaste una verificación válida.
Ahora ese correo es el que está vinculado a la cuenta donde se encuentra tu dominio y el plan Business.
Puedes generar una nueva contraseña usando este formulario:
https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=lostpassword
De todos modos, voy a mandarte un correo a esa cuenta pare confirmarte el cambio y para que estemos en contacto en caso de que tengas cualquier duda.
¡Un saludo!
-
Solo una cosa:
(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
¿Es correcto ese correo o el correcto es «(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)»?
Confírmamelo si puedes.
-
Ignora mi último mensaje; dí con la conversación que tenías con mi compañera y comprobé que efectivamente había sido un error. Ya está todo listo; cierra la sesión que tienes abierta, genera una nueva contraseña y podrás acceder a la cuenta correcta.
Una vez estés dentro, recuerda que tienes que ir a tu página de compras para renovarlo:
https://wordpress.com/me/purchases
(He extendido tu plan Business una semanilla para que no haya problemas, pero el dominio deberás renovarlo lo antes posible para evitar que tengas que pagar la tasa de recuperación o perderlo)
¡Un saludo!
- El debate ‘Renovar dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.