Renovar dominio caducado
-
Me he dado cuenta que mi dominio esta caducado, aunque estaba activada la renovación automática, la tarjeta asociada al pago había caducado. He actualizado la forma de pago y quiero que vuelva a estar activo el dominio. Gracias.
WP.com: Unknown
Jetpack: Unknown
Correct account: UnknownEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
¡Hola!
Parece que el dominio fue cancelado, pero que aún podemos intentar recuperarlo. Voy a mandarte un correo con toda la información y lo hablamos por privado.
¡Un saludo!
-
Genial pero no he recibido nada y escribiste esta respuesta hace tres horas… Me urge.
-
Deberías haber recibido uno, revisa tu carpeta de spam o envía un correo a
help@wordpress.comcitando esta conversación.Un saludo cordial.
-
Me llegan los mensajes del foro pero no la información para recuperarlo tal y como indica @agepeuve
-
¡Hola!
Te he mandado otro correo hace unas horas con la información que te envié ayer. Si no lo recibes, revisa las bandejas de correo no deseado/spam o similares, porque puede que estén yendo a parar allí.
¡Un saludo!
-
Mire, de verdad, NO HE RECIBIDO ningún mail, ni a spam, ni a promociones ni a ningún lado. Me podrían dar soluciones? Esto es lamentable.
-
@agepeuve, he cambiado el mail vinculado a mi cuenta, porque no recibía los mails, igual que no recibí los mails que notificaban que había problemas con el método de pago para el dominio. Me podrías por favor enviar nuevamente la info por mail, a ver si es que había algún problema con ese correo (aunque recibid continuamente mails)? Gracias por adelantado.
-
Escuchen, wordpress.com es un despropósito.
Me han enviado un mail diciéndome que si quiero pagar el recargo de 80$ para poder recuperar mi dominio os lo haga saber, resulta que les contesto que sí, que quiero, y aún no me dan respuesta para ello.
Me he dado de alta en la suscripción anual personal (58€) para poder hablar con vosotros por mail, por si así surgia resultado, la única respuesta que me dan después de 20 mails es que vaya a «gestión de compras» > https://wordpress.com/me/purchases y allí renueve, cuando NO me sale nada porque resulta que venció el terminio y ahora lo que me dice es que me ponga en contacto con el servicio de soporte, pero es tan incompetente que me llevan en bucle al mismo lugar.Estoy perdiendo dinero al tener mi e-commerce 4 días cerrado, he pagado 58€ para tener mejor atención, tendré que pagar 80$ más el precio del dominio (si es que acaban dándome la forma de renovarlo), lo único que tengo claro en este punto es: NO COMPRAR DOMINIO POR WORDPRESS.COM
Aún así, sigo insistiendo, después de todo el tiempo perdido hablando con vosotros, ME PODÉIS DAR LAS INSTRUCCIONES DE CÓMO RECUPERAR MI DOMINIO PAGANDO EL SOBRECARGO??
-
¡Hola!
Lo primero, disculpas por el retraso en responder; intentamos revisar los foros diariamente, pero a veces pueden pasar unos días sin respuestas, en especial cuando hay festivos.
Dicho eso, revise los correos y parecían haberse enviados correctamente; es posible que hubiera algún filtro bloqueándolos. He visto que mis compañeros te han echado una mano por correo y parece que ya está todo funcionando de nuevo. Como entiendo que solo querías el plan Personal para contactar con nosotros, he enviado un reembolso completo y lo recibirás en unos días :)
Estamos por aquí por si tienes cualquier duda, ¡un saludo!
- El debate ‘Renovar dominio caducado’ está cerrado y no admite más respuestas.