Renovar mi producto caducado
-
Hola he recibido este correo el cual no he verificado al haber estado enfermo; y ahora solicitaría renovarlo o ver la forma de volver a adquirirlo:
……………………………………………………………………………………………………………………..Estimado Marcelo Espinoza,
Este correo electrónico es para notificarle que los siguientes productos caducarán en la (s) fecha (s) indicada (s):
MIGRANTESRETORNADOS.COM – Mar. 09, 2017
ICANN, la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados (y / o la autoridad de ccTLD asociada), requiere que enviemos este aviso de renovación antes de la fecha de vencimiento de un dominio. Tenga en cuenta: si la renovación automática está habilitada para su (s) producto (s), intentaremos procesar una renovación automáticamente antes de la (s) fecha (s) de vencimiento.
Puede renovar su (s) producto (s) o verificar que la renovación automática esté habilitada a través de la sección Compras de su tablero de WordPress.com.
NOTA: Para ciertos TLD, si las renovaciones no se procesan en el marco de tiempo respectivo adecuado, se pueden aplicar tarifas de canje y / o su nombre de dominio puede colocarse en estado de no renovación.
Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestros Ingenieros de Felicidad a través de nuestro formulario de contacto.
¡Gracias por usar WordPress.com!
Sinceramente,
WordPress.com -
¡Hola!
Ese correo tiene ya algún tiempo, de hecho me acuerdo que te ayudé a renovar ese dominio en su momento :)
Lo he comprobado y el dominio migrantesretornados.com fue correctamente renovado.
Te mando algo más de información por correo y lo hablamos por ahí.
¡Un saludo!
- El debate ‘Renovar mi producto caducado’ está cerrado y no admite más respuestas.