Renovar plan
-
Hola, tenia una subscripcion business que no pude renovar por cuestiones de presupuesto, pero quiero contratar una subscripcion personal para poder anexar el dominio que tengo pago por tres años a mi pagina, lo cual me resulta imposible porque desde que cancele el plan business no tengo la opcion de mejorar mi plan gratis en el carrito. Puedo ver los planes y subscripciones pero no puedo seleccionar ninguna para poder comprarla.
-
Buenas.
Como soy voluntario y no tengo acceso a tus compras, he marcado este hilo para que te responda un miembro de la plantilla y te dé una mano con esto.Saludos.
P.S.: no sé si leíste mi respuesta en otro hilo que abriste
https://wordpress.com/es/forums/topic/plan-22/#post-163255 -
-
¡Hola!
Entiendo que hablamos del sitio rinconcitohistorico.wordpress.com, ¿es así?
Para que puedas contratar cualquier otro plan, primero necesitamos revertir tu sitio al estado de antes de que subiste el primer plugin o tema de terceros.
Con esto, puede que se pierda el contenido añadido mientras el sitio usaba el plan Business.
Para prevenirlo, por favor, exporta tu contenido.
Una vez tengas el archivo XML, podrás crear un sitio gratuito de respaldo para importar el contenido y asegurarte de que todo este ahí.Cuando tengas todo el contenido exportado, avísanos y revertiremos tu sitio.
- El debate ‘Renovar plan’ está cerrado y no admite más respuestas.