Reordenar proyectos de un portafolio
-
Hola a todas y muchas gracias,
He creado distintos proyectos para el portafolio y me gustaría saber si es posible re-ordenarlos y de que manera podría hacerlo.
También me gustaría saber si es posible crear grupos de proyectos para que aparezcan unos en una pestaña y otros en otra.Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias por la colaboraciónUn abrazo
OskarEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Tienes el sitio/blog oskarluko.wordpress.com marcado como privado y por lo tanto, no lo puedo ver. -
¡Hola!
Sí que es posible; el portfolio se ordena por orden cronológico inverso (es decir, el más nuevo primero), así que si quieres ordenarlos solo tienes que cambiar sus fechas de publicación :)
En cuanto a lo de tener secciones temáticas, podrías hacerlo de la misma manera en que creas páginas de categorías:
¡Un saludo!
-
Muchas gracias Agepeuve,
El tema de re-ordenar perfecto, funciona, Pero lo de crear portafolios con distintos proyectos, no lo consigo. De la manera que me propones, lo he intentado de diferentes maneras, pero no entiendo de que forma podría hacerlo.
Tengo cuatro paginas, Escena, Audiovisual, Training y Fotografia. Me gustaría que en cada pagina apareciera un grupo de proyectos diferente.
¿Hay alguna manera?
Muchisismas gracias
oskar -
Hola,
Parece que has creado crear los ‘Project Types’ correctamente para las categorías de Portafolios.
Audiovisual > https://oskarluko.wordpress.com/project-type/audiovisual-2/
Puedes añadir los ‘Project Types’ al menú principal para mostrar el contenido de cada proyecto.
Aquí tienes una captura de pantalla: https://d.pr/i/G97Z0uSi tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
¡Un saludo!
-
-
¡Me alegro de leerlo!
Marco el hilo como resuelto, pero no dudes en preguntarnos cualquier otro duda que tengas :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Reordenar proyectos de un portafolio’ está cerrado y no admite más respuestas.