Repetición de música con soundcloud

Hola

Estoy teniendo un inconveniente que no puedo resolver, tengo el reproductor soundcloud y funciona de meravilla, al cargar el blog empieza la reproducción de la música, el problema es que no se repite, se escucha sólo una vez y no logro dar con la solución…..trate de ver si es que hay que agregar o cambiar algo en el código de insersión, pero no supe que….Agradecería una colaboración al respecto.

Muchas Gracias
    Fabiana

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola Fabiana. No conozco SoundCloud pero si deseas que la música se repita perpetualmente, quizás tengas que usar otro reproductor:

List of posts

Airodyssey muchas gracias por tu pronta respuesta, el tema es que me llevó bastante tiempo acomodarme a un reproductor y subí mis temas allí.
    Es más estuve sin podtear mucho tiempo porque es muy complicado escribir entradas o copiarlas de mi computadora, uf

Razón por la cual cambiar de reproductor me genera una historieta que me resisto a pasar.

Vuelvo a agradecerte tu deferencia
    Saludos
    Fabiana

• El debate ‘Repetición de música con soundcloud’ está cerrado y no admite más respuestas.