Repetición de música con soundcloud
-
Hola
Estoy teniendo un inconveniente que no puedo resolver, tengo el reproductor soundcloud y funciona de meravilla, al cargar el blog empieza la reproducción de la música, el problema es que no se repite, se escucha sólo una vez y no logro dar con la solución…..trate de ver si es que hay que agregar o cambiar algo en el código de insersión, pero no supe que….Agradecería una colaboración al respecto.
Muchas Gracias
FabianaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola Fabiana. No conozco SoundCloud pero si deseas que la música se repita perpetualmente, quizás tengas que usar otro reproductor:
-
Airodyssey muchas gracias por tu pronta respuesta, el tema es que me llevó bastante tiempo acomodarme a un reproductor y subí mis temas allí.
Es más estuve sin podtear mucho tiempo porque es muy complicado escribir entradas o copiarlas de mi computadora, uf -
Razón por la cual cambiar de reproductor me genera una historieta que me resisto a pasar.
Vuelvo a agradecerte tu deferencia
Saludos
Fabiana
- El debate ‘Repetición de música con soundcloud’ está cerrado y no admite más respuestas.