Reproduccion de audio
-
Buenas tardes,
Tras comprar la plantilla específica para música y tener que abonar extras para poder hacer mínimos cambios, voy a subir un archivo a la playlist y me indica que no es posible, que en la playlist solo se pueden subir archivos jpg, ppt, y realmente ninguno de sonido,… y me sugiere que compre otro extra para poder usar mp3, aunque tenga espacio de sobra… es esto así??
Por otra parte he intentado subir el tema a través de un link url, pero inserto el link, el título correspondiente del mismo, y no figura más que el título…
Alguien me puede ayudar por favor? compré esta plantilla para poder hacer las cosas fácilmente y me estoy desesperando para poder darle una mínima apariencia.
Mil gracias y disculpar si el tono del mensaje es algo grotesco. SaludosEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
y me sugiere que compre otro extra para poder usar mp3, aunque tenga espacio de sobra… es esto así??
Es así. Si te fijas en la descripción del tema hay un párrafo resaltado que dice:
NOTE: The Audio post format requires .mp3 type files to play. In order to upload .mp3 files, you must have the space upgrade.
Saludos.
- El debate ‘Reproduccion de audio’ está cerrado y no admite más respuestas.