reproductor audio definitivo
-
Hola buenas! he estado mirando en todo el foro el tema de los reproductores, y me quedado atascado sin salida. Explico. En mi blog, colgaba canciones en el reproductor estandard de wordpress y alojaba las canciones en Goear sin ningún problema hasta que Goear empezó a fallar y me quedé sin Url. Goear aún falla. Probé Odeo, pero los temas que busco no están ni de coña. Luego me pasé a Archive.org porqué lo vi en un tema vuestro y me ha funcionado bién hasta que me han bloqueado la cuenta porqué dicen que he violado derechos comerciales de no sé quién(las canciones que colgaba son mixes que no se editan ni en cd ni en vinilo, pero bueno). Ahora estoy sin sitio para alojar canciones con tranquilidad, y no me importaría si tuviera que pagar alguna cosa, pero al menos que estuviera tranquilo sin temer por el fallo de la Url. También miré lo de los widgets de WordPress pero no lo vi claro…. Podéis darme algún consejo? gracias y perdón por el rollo…..
-
-
a) Si las canciones no tienen problemas de copyright, puedes probar con el mismísimo WordPress.com
Para poder subir audio (o vídeo) tienes que pagar el space upgrade (desde 20 dólares por año = 5 Gigas de espacio) que se suma a los 3 gratuitos que ya tienes: Tablero->Mejoras->5GB Space Upgradeb) Si buscas en el foro algún hilo con la palabra clave «audio» o «música», verás montañas de respuestas mías, recomendando un montón de sitios gratis. Sólo para alojar, sin reproductor al estilo Odeo. Con lo que una vez alojados, el reproductor que se usa es el de WP.
-
- El debate ‘reproductor audio definitivo’ está cerrado y no admite más respuestas.