Reproductor de audio
-
ahora sí me vas a regañar galois.
Ya sé que sólo se puede tener UN reproductor de audio por blog. Yo participo en tres. En dos de ellos soy la administradora. En el restante como editora, colaboradora, contribuidora y muchas cosas más menos como administrador. En este último dí de alta el reproductor. Sí, ya sé, ya sé. Sólo UNO por blog. Mi pregunta es si la administradora del blog ( que participa en mi otro blog como contribuidora ) puede dar de alta con su dirección un reproductor para mi blog… !ay qué lío¡ … Ya no sé si me explico… El caso es que yo no quiero quitar el reproductor del sitio donde no soy administradora pero quiero música para uno de mis otros dos blogs… Auxilio, estoy cantinfleando… ¿Qué hago? ¿Cambio mi rol en el blog colectivo ( que es para el que te pido ayuda y música)?
Ok. A preguntas confusas , regaño seguro.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No entiendo nada de lo que dices. ¿A qué te refieres con un reproductor por blog?
(en el último post que escribí aparecen 4 reproductores)Y además, a ¿cuál reproductor te refieres?
-
Tengo entendido que word press solo da oportunidad de tener un reproductor de audio por blog… aunque ya tengo dudas si es por blog o por usuario.
el reproductor es ivoon -
-
-
Recién hice una búsqueda en el sitio oficial de soporte de WordPress.com y no hay absolutamente nada con la palabra ivoon:
http://support.wordpress.com/?s=ivoonEn el primer enlace que te dejé, se explican las tres maneras básicas que hay en WordPress.com para poner audio en un blog. Una es pagando, otra con el reproductor propio de WP.com y la otra creando un enlace de descarga.
Además, se pueden usar ciertos reproductores, de ciertos sitios, utilizando el botón de VodPod para insertar reproductores hechos en flash, que no se pueden poner directamente. Hay un tutorial escrito por un compañero:
https://es.forums.wordpress.com/topic/widgets-en-flash-en-wordpresscom-es-posible?replies=11Pero en ningún lado figura lo de ivoon.
Te debes haber confundido con WordPress.org -
pues seguramente sí me confundí.
de cualquier manera te agradezco muchísimo lo que haces. De veras que es invaluable.
El tutorial voy a leerlo concienzudamente y buscaré la manera para tener música.
Gracias a tí y a todos aquellos que resuelven nuestras dudas. El tutorial de angelbc es muy útil. Y ahora, a seguir probando.
- El debate ‘Reproductor de audio’ está cerrado y no admite más respuestas.