reproductor de musica en WP (grooveshark)
-
no se como añadir el reproductor en mi blog ya hice todo lo que he leido en otras respuestas y no funciona,
voy a la pagina de groove hago una playlist, despues modifico el reproductor ancho 175 – alto 250, voy a la opcion de post le doy en wordpress.com y me aparece una ventana donde tengo que poner mi nickname,contraseña y direccion del blog despues de eso me dice que el widget ya esta en mi blog pero no se donde o no se como activarlo help meeeeeee!!!! please.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tu blog tiene descargas de software con copyright. Eso es algo que está absolutamente prohibido en WordPress.com
Si te lo llegan a ver tal como está, te lo suspenden, sin previo aviso y sin derecho a recuperar los contenidos. Cuando creaste el blog, aceptaste las condiciones de servicio (TOS) y en ellas está muy claro que no se permite ese tipo de material.
http://en.wordpress.com/types-of-blogs/ -
como si fuera el unico blog que tiene pirateria, pero bueno quitare los soft y listo, agradeceria me respondieran la pregunta principal. gracias.
-
-
como si fuera el unico blog que tiene pirateria
No, no es el único, efectivamente.
Pero me pareció que decírtelo era pertinente y en definitiva, te sirve más a ti que a mí: si los quitas, seguramente no te suspenderán el blog.Si resolviste el tema, lo tienes que cerrar tú (nadie más puede hacerlo), cambiando a «resolved» en el desplegable de la columna derecha.
- El debate ‘reproductor de musica en WP (grooveshark)’ está cerrado y no admite más respuestas.