Reseñas de cine y videojuegos

Hace mucho tiempo que no entro al blog y creo que se ha eliminado mi cuenta por inactividad. No dispongo de ninguno de los datos de propiedad que se solicitan en el formulario para recuperar la cuenta, y desgraciadamente no recuerdo la contraseña de acceso. De lo que sí dispongo es de un email del 8 de octubre de 2017, en el que solicito cambiar la cuenta de correo.

Me gustaría hacer llegar al equipo de WordPress ese email como comprobante o prueba de que soy la dueña del sitio, pero no sé cómo. En el formulario para recuperar la cuenta no me es posible.

Muchas gracias.

WP.com: Yes
    Correct account: Unknown

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas noches.
    No has puesto la dirección (https://…) del blog que quieres recuperar. Ese dato es importante para que un miembro de la plantilla te pueda dar algunas indicaciones por vía privada.

Por otro lado, asumo que se trata de una dirección similar a la que has puesto para la ayuda.
    Así que he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y te dé una mano con esto.

Un saludo.

• ¡Hola!

Como dice Galois, necesitaríamos algo de información sobre la cuenta que quieres recuperar. ¿Recuerdas la dirección del sitio que tenías ahí?

Es posible que podamos usar ese correo para ayduarte, pero tendremos que ver que opciones tenemos primero :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Reseñas de cine y videojuegos’ está cerrado y no admite más respuestas.