Residente en Canarias para comprar suscripción
-
Segunda vez que creo el hilo… El primero lo cerraron sin estar resuelto. Mi perfil requiere de que alguien verifique -con la documentación que he enviado- la eliminacion del IVA. Ruego que me contacten directamente y puedan solventarlo para comprar una suscripción. Urge porfavor!
(Pusieron que me contactaron por email, ahi me solicitaron documentacion personal a la que respondí con la documentación de verificación, pero nadie me ha modificado el perfil, ni siquiera me han respondido confirmando recepción de la misma. Por favor podrían contactarme desde un correo que no sea genérico?)Sigue sin estar resuelto.. :X
1er HILO que han cerrado sin resolver => https://wordpress.com/es/forums/topic/residente-en-canarias-para-comprar-suscripcion/El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
¿Es posible que este mensaje fuese enviado antes de que recibieras el nuestro de respuesta? Cierro este mensaje pues ya he comprobado que ya tienes la cuenta cambiada y pudiste comprar el plan sin el IVA :)
¡Saludos!
- El debate ‘Residente en Canarias para comprar suscripción’ está cerrado y no admite más respuestas.