Responder a cada comentario
-
Cuando publico un post, por razones de trabajo, pasan varias horas hasta que puedo responder a los comentrios que me puedan haber dejado. Desde el panel de administración intento responder a cada uno de ellos pero al editar la entrada se me muestran todos la final. Mi pregunta es qué tengo que hacer para que mi respuesta aparezca vinculada a cada comentario dejado. Lo vi en algún blog de wordpress, que además usa la misma plantilla, pero no soy capaz de hacerlo.
Gracias y perdón si ya está respondida esta cuestión; la busqué y no la encuentro.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tienes que habilitar esa opción para que las respuestas que hagas correspondan al comentario respectivo (se permiten niveles en las respuestas). Tienes que ir a
Tablero -> Opciones -> Discusión -> Otras opciones de comentarios -> Activar los comentarios anidados hasta. Eliges la cantidad. También puedes hacer otros ajustes desde allí, como la forma de ordenarlos, etc. -
- El debate ‘Responder a cada comentario’ está cerrado y no admite más respuestas.