responder con email de mi dominio
-
Hola , mi email de dominio es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) , cuando alguien me manda un correo a traves del formulario de la pagina me llega a mi correo correo de hotmail que tengo redireccionado. Lo que quiero es contestar a través de (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) y no se como hacerlo. Me podéis ayudar?? muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Si sigues los pasos detallados en este documento, no deberías tener problema para realizar los envíos:
http://en.support.wordpress.com/email-forwarding/
(al final, hay enlaces a instrucciones específicas para varios clientes de correo).Otra cosa, no pongas datos personales en este foro ya que es público y cualquiera podría llegar a verlos.
Además, en el caso específico de las direcciones de correo electrónico, el sistema las elimina automáticamente, como habrás comprobado tú mismo. -
no hay que configurar un servidor de correo entrante y saliente? pop y smtp ?
no entiendo las instrucciones muy bien , están en inglés y con el traductor me lio
disculpa por publicar info personal, soy novato, te agradezco la ayuda, espero que sirva a otros usuarios -
Si no entiendes las instrucciones en inglés para el cliente que usas (Hotmail), deberías buscar en la página de ayuda en español que provee el propio Hotmail, o en la sección Ajustes, etc.
Lo siento pero más ayuda no te puedo dar, ya que en realidad no preguntas sobre algo relativo a WordPress.com sino que lo haces con relación a tu cliente de correo y cómo deberías configurarlo.
Saludos.
-
Perdona que me he expresado mal . Las que no entiendo son las de WordPress.com que vienen en inglés, el traductor me lo ha solucionado en parte, las de hotmail sí que las entiendo en español y a la hora de configurar la nueva cuenta me pide «información de correo entrante y saliente» y no encuentro en mi dominio contratado con wordpress esta información por ninguna parte, podrías indicarme donde?
Se podría gestionar el correo de mi domino desde el propio dominio? Es decir, poder responder y recibir desde midominio.com ? -
Hola de nuevo.
Tienes que ir a tu
Escritorio-> Tienda-> My Domains (o Mis Dominios)
y en la columna Correo electrónico/DNS debes hacer clic en Manage Email y seguir las instrucciones. Agregas un correo nuevo y pones la dirección de Hotmail a la que quieras que te llegue.Es muy sencillo.
-
si , si eso es lo que había hecho al principio, y recibo los correo a mi email de siempre, pero ¿cómo hago para enviar la respuesta desde el correo de mi dominio, y no desde mi email de siempre?
gracias por tu ayuda! -
Es lo que te dije antes, en Hotmail tienes que hacer los ajustes para que cuando mandes un correo aparezca como enviado desde el correo de tu dominio.
En el documento que te enlacé, en mi primera respuesta
http://en.support.wordpress.com/email-forwarding/
tienes un apartado que lo explica:
Changing your From addressO sea, debes configurar tu cliente de correo habitual (Hotmail) para que ocurra.
-
claro, jeje… si también lo he visto… y volvemos al principio…. al configurar la cuenta en hotmail me pide la informacion de correo entrante y saliente y contraseña del mail de mi dominio wordpress , que no encuentro o no se verla.
-
Lo siento, no uso Hotmail así que ni idea.
Pero en mi caso, configuré un correo de mi dominio para recibirlo en Gmail y cuando contesto desde Gmail, la cuenta que ve el destinatario no es la de Gmail sino la de mi dominio.
Hacer esos ajustes en Gmail me tomó un par de minutos. Si es tan difícil en Hotmail, quizá deberías considerar usar otro cliente de correo.O preguntar en un foro de ayuda de Hotmail.
- El debate ‘responder con email de mi dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.