Restaurar la hoja CSS original

Hola. Estoy pensando comprar la actualización de CSS, pero antes he decidido hacer cambios y ver como queda la cosa, aunque no pueda aplicarlos. El caso es que he hecho cambios y en la vista previa está todo desparramado (no soy un experto en CSS). Ya que todavía no he comprado el CSS y no puedo aplicar esos cambios no pasa nada. Ahora bien, mi duda o pregunta es que si compro el CSS desearía tener la hoja de estilos original para hacer cambios desde cero y no la que ahora tengo que está mal. He probado clicando en «ver la hoja de estilos original», despues he copiado todo el archivo de texto que se abre y finalmente he pegado esta hoja de estilos en el editor. A continuación hago una vista previa y todo sigue igual de jodido. En resumen, mi pregunta es: si compro CSS me restauran la hoja de estilos original para poder hacer las modificaciones sobre esta (no voy a usar la opción de empezar la hoja desde cero pues no tengo suficientes conocimientos) o tengo que trabajar sobre el desparramo que ahora tengo? Gracias por las respuestas.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Aunque la opción exista, no se recomienda pegar una hoja de estilo entera, sinó los cambios que deseas hacer al tema que usas. Sin embargo, existe el tema minimalista «Sandbox» que permite de empezar un tema casi desde cero.

Te recomiendo que consultes el documento siguiente antes de comprar la mejora:
    http://en.support.wordpress.com/custom-css/

Saludos y Felices Fiestas.