Restaurar la hoja CSS original

Hola. Estoy pensando comprar la actualización de CSS, pero antes he decidido hacer cambios y ver como queda la cosa, aunque no pueda aplicarlos. El caso es que he hecho cambios y en la vista previa está todo desparramado (no soy un experto en CSS). Ya que todavía no he comprado el CSS y no puedo aplicar esos cambios no pasa nada. Ahora bien, mi duda o pregunta es que si compro el CSS desearía tener la hoja de estilos original para hacer cambios desde cero y no la que ahora tengo que está mal. He probado clicando en «ver la hoja de estilos original», despues he copiado todo el archivo de texto que se abre y finalmente he pegado esta hoja de estilos en el editor. A continuación hago una vista previa y todo sigue igual de jodido. En resumen, mi pregunta es: si compro CSS me restauran la hoja de estilos original para poder hacer las modificaciones sobre esta (no voy a usar la opción de empezar la hoja desde cero pues no tengo suficientes conocimientos) o tengo que trabajar sobre el desparramo que ahora tengo? Gracias por las respuestas.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Aunque la opción exista, no se recomienda pegar una hoja de estilo entera, sinó los cambios que deseas hacer al tema que usas. Sin embargo, existe el tema minimalista «Sandbox» que permite de empezar un tema casi desde cero.

Te recomiendo que consultes el documento siguiente antes de comprar la mejora:
    http://en.support.wordpress.com/custom-css/

Saludos y Felices Fiestas.

Gracias por la respuesta airodyssey. De hecho no quiro pegar una hoja de estilo entera. Lo que quiero es hacer modificaciones en la original (tipo de fuente, tamaño e interlineado). Lo que pasa es que la original ya esta con modificaciones que hice hace tiempo un poco a lo loco y no soy capaz de restaurarla a su estado original. Si cargo el tema de nuevo, sencillamente no me la restaura, y aun cambiando de tema. Si compro la mejora y no me «resetean» la hoja pues chungo porque no seré capaz de arreglarla… en fin, la cuestión es saber como demonios resetearla, ni modo (ya conocia el link pero no me resuelve esta cuestión)… de hecho si hago cambios ya no me los coge (en vista previa)

Lo que pasa es que la original ya esta con modificaciones que hice hace tiempo un poco a lo loco y no soy capaz de restaurarla a su estado original. Si cargo el tema de nuevo, sencillamente no me la restaura, y aun cambiando de tema. Si compro la mejora y no me «resetean» la hoja pues chungo porque no seré capaz de arreglarla…

Si no has comprado la mejora de CSS anteriormente, los cambios que puedas haber hecho (no importa cuántos hayan sido ni si fueron hechos equivocadamente) simplemente no tuvieron efecto. Está explicado en esa página que te enlazó @airodyssey:

I’m not sure if the CSS upgrade is for me. Can I try before I buy?
    Yes! Go to Appearance → Edit CSS in your dashboard. You can write or paste your own CSS stylesheet into the text box provided, and use the Preview button to see how it will look with your current theme. The CSS changes you try with the Preview function will only be visible to you, so you can test and edit to your heart’s content.

(he puesto en itálicas la frase en cuestión)

Por lo que en realidad, esos cambios no han sido llevados a cabo y no hay necesidad de «resetear» el tema.

Otra cosa muy diferente es que hayas cambiado el color de fondo del tema que usas o la cabecera, etc., acciones que permite el tema Twenty Ten, sin tocar absolutamente nada del CSS:

New Theme: Twenty Ten

Gracias por tu respuesta galois. Todo eso lo tengo claro. Yo sé que la hoja original, la que está en el servidor de wordpress está sin tocar, es la original, puesto que no he pagado la mejora. Pero la hoja sobre la que yo trabajo en mi escritorio está remodificada. Si pago la mejora y esta hoja que tengo en el escritorio y que aun no ha sido activada queda sin resetear, es decir, no me ponen la hoja original para comenzar a trabajar, pues me temo que no seré capaz de arreglarla, ese es mi miedo. O bien si al pagar me la reinician y me colocan la original sobre la cual me sera mucho mas fácil trabajar pues no tendré que arreglar el desaguisado que he hecho (y que aún no está activo claro). Esa es mi duda, si resetean la hoja CSS que tenemos en el escritorio sobre la que hacemos pruebas en vista previa antes de pagar la mejora. Espero que esta vez me haya explicado mejor. Gracias!

Empecemos de nuevo. La hoja de estilos en cascada original que usa tu tema no es necesario que la resetee nadie, pues siempre puedes acceder a ella.
    Para ello simplemente vas a tu
    Escritorio-> Apariencia-> Editar CSS
    Te desplazas hacia abajo y encontrarás dos opciones:

Agrega esto a la hoja de estilo del tema xxx (ver la hoja de estilo original)

Empieza desde cero y usa solo esto

Lo que está en el paréntesis (ver la hoja de estilo original)
    es un enlace a, justamente, la hoja de estilos original.

A la que puedes acceder ahora mismo, y copiarla para tenerla completa y original antes de comprar la mejora de CSS.
    Cuando la compres, simplemente usas esa, que siempre está (y estará) disponible desde ese enlace, por más cambios que hayas hecho.

Saludos.

Si, todo lo que dices lo he hecho por supuesto, antes de desesperarme pues cuando copiaba la hoja de estilos original, para comenzar a hacer pruebas desde cero, simplemente no me la cogía, y en la vista previa siempre salía todo igual de desparramado. He probado de todo, conozco las opciones que tenemos en el apartado Editar CSS. La conclusión a la que llego es que la función Vista Previa para hacer pruebas con el CSS antes de comprar, simplemente no funciona correctamente. En fin, compraré la mejora, copiaré la hoja de estilos original y espero que al trabajar en real me coja todo sin problemas. Gracias de todas formas.

Un saludo

Si quieres y para estar totalmente seguro, antes de comprar la mejora puedes contactar con el equipo de WordPress.com para despejar todas tus dudas. Te dejo el formulario de contacto:
    http://en.support.wordpress.com/contact/

Puedes escribirles en español, aunque si lo haces en inglés, para ellos es mejor.

Saludos cordiales.

Gracias galois, no sabía que se les podía escribir en español, ahora mismo lo hago. Doy por cerrado el tema.

Un saludo

• El debate ‘Restaurar la hoja CSS original’ está cerrado y no admite más respuestas.