restaurar un dominio
-
Hola. Hace tiempo borre mi sitio eljuguetevintage wordpress.com por error. Me gustaria contratar un plan que tenga el dominio eljuguetevintage.com pero no puedo. Menos esa opcion me da otras que no me sirven ¿ Me podreis ayudar? Un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
El dominio «eljuguetevintage.com» ya ha sido registrado en otro lugar, por eso no puedes registrarlo. Dicho eso, podría recuperar el sitio eljuguetevintage.wordpress.com aunque eso sí; estaría completamente vacío porque su contenido fue purgado.
Si te parece bien, confírmamelo y procedo :)
¡Un saludo!
-
Hola. Si gracias. Recuperame el sitio. Acabo de comprar el dominio eljuguetevintage.com a traves de google domains ¿ lo puedo vincular a wordpress y trabajar con vosotros? Un saludo
-
Hola @eljuguetevintage,
He recuperado su sitio web eljuguetevintage.wordpress.com.
Puedes vincular el dominio eljuguetevintage.com con su sitio web siguiendo los pasos aquí: https://es.support.wordpress.com/dominios/asignacion-de-dominio/
Un saludo,
-
Hola,
hace unos meses borre todo el contenido del dominio y del blog y quiero recuperarlo, este tenia por nombre fundacionhombresno.org.
como procedo? -
¡Hola!
El dominio fundacionhombresno.org no está registrado con WordPress.com y esta disponible para registrar.
¿Cual era el dominio de WordPress.com? Puedo comprobar si el contenido sigue disponible para recuperar.
Un saludo.
-
-
- El debate ‘restaurar un dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.