Restringir acceso a ciertas partes del wp_admin
-
Hola a todos,
Resulta que quiero ocultar algunas opciones del menu de la izquierda a todos aquellos usuarios que no sean el administrador, pero además me he dado cuenta que en la parte superior del panel de administración también hay un enlace donde pone «+nuevo» donde te deja acceder a algunas partes, y quiero eliminar o ocultar ese enlace ¿alguien puede ayudarme por favor?
Gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Ya te dijeron dónde tienes que consultar las dos veces anteriores que abriste un tema en este foro:
Hace cuatro meses:
https://es.forums.wordpress.com/topic/necesito-ayuda-como-ordenar-lista-al-pulsar-opcion-de-menu-portfolio?replies=4#post-59707¿No lees las respuestas?
-
Perdon, pero conforme os llamais parecido da a confusión.
Me parece vergonzoso la forma en que has contestado, muestra la poca profesionalidad que tienes.
-
A mí lo que me parece realmente vergonzoso es que no leas lo que otro compañero te ha contestado dos veces.
En este foro somos voluntarios, no «profesionales» y deberías tener un mínimo de respeto para los que lo llevamos adelante, leyendo las respuestas y preguntando en donde corresponde.
Que no es aquí.
- El debate ‘Restringir acceso a ciertas partes del wp_admin’ está cerrado y no admite más respuestas.