Resultado de búsqueda desaparecido
-
Hola,
Tengo un problema con los resultados de la búsqueda, y es que los usuarios sin longear no pueden ver cuando el resultado de la búsqueda es nulo, es decir no hay resultados.
Todo funciona correctamente, el buscador funciona, y si pones un termino que da unos resultados estos aparecen sin problemas el problema surge cuando no hay resultados en la búsqueda. Por lo general debería mostrar el siguiente mensaje:
«No hay Resultados
Lo sentimos, no se encontraron resultados. Intenta de nuevo usando distintas palabras clave.»
Lo que me he dado cuenta es que si realizo la búsqueda cuando estoy longeado como administrador entonces si aparece el mensaje cuando la búsqueda es nula, parece como si tuviese algo que ver los permisos, pero no me cuadra esta situación… ¿ha alguien le a ocurrido?, ¿que podría estar pasando?
Gracias de antemano.
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Resultado de búsqueda desaparecido’ está cerrado y no admite más respuestas.