Resumen de post
-
Hola buenos días.
Tengo configurado el blog para que al entrar por categorías, por fechas etc. aparezca un resumen de los post publicados en lugar de la entrada entera. Pero hace un par de días que aparecen todos los post. He comprobado la configuración en Ajustes- Lectura- Mostrar para cada entrada en el feed- Resumen y está correecto pero aun así salen las entradas al completo. ¿Qué puedo hacer? ¿Es un error de wordpress?
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Es decir, antes se veían como un resumen y ahora no ¿es asi?. ¿Cambiaste de tema o alguna configuración, el ajuste que mencionas no creo que afecte a como se muestran los post sino a como se ven en el feed o les llega el aviso a tus suscriptores, o se produjo el cambio por si solo?.
Puedes usar la etiqueta more para dividir los post a tu gusto: Support » Splitting Content » The More Tag.
-
¡Muchas gracias por contestar!
Eso es, antes se veían como resumen y ahora no. No he hecho ningún cambio así que sí, se produjo por sí solo :s
Ayer busqué información, y en uno de los post he incluido la etiqueta more, pero aparece el post entero (en lugar del resumen) y con la etiqueta y cuando pulsas en lugar de ver todas las entradas de esa categoría o ese mes, sólo ves aquella en la que has pulsado. Vamos, como si se viera el resumen y quisieras seguir leyendo, pero en vez del resumen salen enteras…
-
Lo siento, en el segundo párrafo me perdí :)
Si pudieras ser más concret@, por ejemplo ¿en qué post colocaste la etiqueta more?
y cuando pulsas en lugar de ver todas las entradas de esa categoría o ese mes, sólo ves aquella en la que has pulsado
pulsas ¿en dónde?. He visitado tu blog, pulse al azar en la categoría de Mobiliario y me aparecen dos entradas no una sola.
-
jajaja, lo siento, qué mal me he explicado!
A ver, la idea es que si pulsas en una categoría Ej. Mobiliario en lugar de aparecer las dos entradas íntegras, veas sólo un resumen de cada una.
Si entras en la categoría ‘Colores’ verás todas las entradas en vez de un resumen de cada post (que es como debería ser). La etiqueta la coloqué en ‘Inspiración turquesa’ (es el último post de la categoría Colores), pero no tiene sentido porque el post ya aparece entero…
¿Ahora mejor? ¡Gracias!
-
Lo siento, ahora no tengo tiempo para mirarlo detenidamente y no caigo dónde puede estar el problema. Cuando lo tenga, el tiempo, a ver si lo miro más despacio y sino a ver si a alguien se le ocurre qué es lo que puede pasar.
Saludos.
-
-
Creo que la etiqueta «more» la has puesto al final del post ¿me equivoco?. Si la has puesto al final, lo lógico es que aparezca el post entero.
-
Sí, anduve probando. Pero vamos, que ponga la etiqueta donde la ponga aparece entero. Nunca la he usado y siempre han salido sólo las primeras líneas del texto y ahora no… Será un error de WordPress?
-
Sólo para ver si has seguido todos los pasos correctamente:
Resúmenes -
¡Hola!
Muchas gracias :) Al final he ido modificando post por post e introduciendo la etiqueta ‘more’. Pero sigo sin entender por qué se cambió… Bueno, haciéndolo así ya tengo el problema solucionado.
¡Gracias por la ayuda!
-
-
- El debate ‘Resumen de post’ está cerrado y no admite más respuestas.