retirar calendario en plantilla

tengo la plantilla «digg 3 columnas» y desconozco como retirar el calendario que sale por defecto en el lateral.gracias.

El calendario forma parte de la plantilla. No se puede sacar.

Si que se puede sacar este calendario. creo que todas las cajas se pueden sacar de la plantilla esta. Un saludo

NO es el widget calendario (tengo un blog de pruebas y le acabo de poner esa plantilla, sin usar ningún widget y ahí está el bendito calendario), está por defecto en la plantilla. Si sabes como sacarlo, explica como hacerlo, por favor.

Pues solo tienes que meter un widget de texto por ejemplo en la columna donde este el calendario este de por defecto y asi desaparece solo.saludos

PD no pongo tildes y cosas de estas porque me salen letras raras, jejejej

Perfecto, lo acabo de probar y Barriada dio la solución: poniendo un widget en esa columna (es la columna 2, ojo con eso) se quita el calendario. El widget puede ser de texto, con lo que quieras escribir u otro widget. Yo probé con el de categorías y reemplazó al calendario. También a los enlaces que aparecía por defecto abajo de él.
    Así que vas a Tablero->Diseño->Widgets, elijes la barra lateral 2 ->Mostrar, le pones el widget que quieras, guardas los cambios y listo, desaparece el calendario.
    ¡Gracias Barriada! ;-)

Lo de los tildes estuvo bueno. xDD

• El debate ‘retirar calendario en plantilla’ está cerrado y no admite más respuestas.